Como realizo la compra? Y más dudas!
Antes que nada, recomendamos que realicen el registro así tienen un historial de sus compras y nosotras podemos reconocerlos!
PASO 1: AGREGAR MIS PRODUCTOS AL CARRITO.
PASO 2: UNA VEZ QUE AGREGASTE TUS PRODUCTOS AL CARRITO, VAS A PODER VER EL TOTAL DE TU COMPRA (SIN ENVIO, YA QUE TE LO COTIZAMOS A PARTE POR WHATSAPP PARA QUE SALGA MÁS ECONÓMICO)
PASO 3: VAS A EMPEZAR TU PEDIDO INGRESANDO EN ''INICIAR COMPRA''. VAS A TENER 3 PASOS POR COMPLETAR, DONDE NECESITAMOS QUE PONGAS TUS DATOS BÁSICOS (NOMBRE COMPLETO, CODIGO POSTAL, PROVINCIA, ETC) PARA QUE PODAMOS COORDINAR Y COTIZAR ENVIO/RETIRO.
PASO 4: Y LISTO! UNA VEZ QUE OBTENES UN NUMERO DE ORDEN # ES CUANDO YA FINALIZASTE TU PEDIDO. CON ESE NÚMERO DE ORDEN NOS VAMOS A ESTAR COMUNICANDO AL WHATSAPP INDICADO.
¿Y QUE PASA SI NO SE COMUNICAN CONMIGO?
NI BIEN EMPEZAMOS NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN, NOS COMUNICAMOS UNO POR UNO EN ORDEN DE LLEGADA. SI NO TE MANDAMOS UN MENSAJE PUEDE SER QUE HAYAS COLOCADO EL NÚMERO MAL. PODES DEJARNOS UN MENSAJE CON TU NUMERO DE ORDEN TAMBIÉN SI LO PREFERÍS.
¿POR QUÉ MI ORDEN FUE CANCELADA?
COMO ESTÁ EXPLICADO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PÁGINA PRINCIPAL Y EN LA PARTE FINAL DE LA COMPRA, UNA VEZ TE NOTIFICAMOS TU PEDIDO POR WHATSAPP SI NO ES ABONADO DENTRO DE LAS 24HRS SE DESARMA Y REGRESA AL STOCK. NO PODEMOS MANTENER UNIDADES SIN ABONAR POR LA DEMANDA Y POR EL STOCK LIMITADO. NO SOMOS FABRICANTES.
¿PUEDO REALIZAR UN PEDIDO Y DEJARLO ARMADO PARA ESPERAR NUEVOS INGRESOS PRÓXIMOS?
EN CASO DE QUE QUIERAS ABONAR TU PAQUETE, Y ESPERAR A MÁS INGRESOS ANUNCIADOS (ya que todas las semanas aproximadamente tenemos nuevos ingresos) ACEPTAMOS EL PAGO COMPLETO DE LA ORDEN AL 100%. CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
NO SE ACEPTA REEMBOLSO, NI CAMBIOS DE DISEÑOS (NO SE PUEDE REEMPLAZAR UN PRODUCTO DE LA PRIMER ORDEN CON LA SEGUNDA)
NO ACEPTAMOS PAGOS AL 50%. SOLAMENTE DEJAMOS ARMADO EL PAQUETE CON EL PAGO COMPLETO DE LA ORDEN.
UNA VEZ GUARDADO TU PAQUETE YA ABONADO, LO DEJAMOS ARMADO HASTA 20 DÍAS. EN CASO DE NO AGREGAR EL SIGUIENTE PEDIDO DENTRO DE ESE PERIODO, O EN CASO DE NO ABONAR EL ENVÍO SE DA EL PRIMER AVISO EN EL DÍA 15. PASADO LOS 20 DÍAS SE DESARMA Y NO! DAMOS REEMBOLSO. PEDIMOS PORFAVOR RESPONSABILIDAD.