POR EL MOMENTO NO REALIZAMOS ENVIOS INTERNACIONALES.
IMPORTANTE LEER. UNA VEZ HECHO EL PAGO DEL PEDIDO, EL CLIENTE ACEPTA LAS CONDICIONES.
ENVIO POR CORREO ARGENTINO: UNA VEZ REALIZADO SU PEDIDO, POR WHATSAPP VAMOS A ESTAR PASANDO LA COTIZACIÓN EXACTA DE SU ENVÍO. UNA VEZ ABONADO EL PEDIDO SU ENVIO SE DESPACHARÁ DENTRO DE 2 A 3 DIAS HÁBILES. DE ACUERDO CON LAS POLITICAS DE CORREO ARGENTINO, EL PAQUETE PUEDE LLEGAR DENTRO DE LOS 3 A 5 DÍAS HABILES A SU DOMICILIO/SUCURSAL DESDE SU IMPOSICIÓN. NO NOS HACEMOS CARGO DE SITUACIONES COMO PERDIDA, TARDANZA, O DAÑO DEL MISMO PAQUETE. Una vez despachado el envío se le otorgará un número de seguimiento disponible.
*NO NOS HACEMOS CARGO SI EL CLIENTE DEJA PASAR LOS 5 DÍAS HÁBILES DE RETIRO Y EL PAQUETE VUELVE A NUESTRA PROVINCIA. EL CLIENTE DEBERÁ ABONAR NUEVAMENTE LA COTIZACIÓN DEL ENVIO, NO HACEMOS REINTEGROS. SI NO SE ABONA LA NUEVA COTIZACIÓN DENTRO DE LOS 12 DÍAS HÁBILES SU PEDIDO QUEDA CANCELADO, SIN REINTEGRO. PORFAVOR PEDIMOS QUE SEAN RESPONSABLES.
MOTOMANDADO: CONTAMOS CON UN SERVICIO DE REPARTO DENTRO DE RESISTENCIA - ALREDEDORES Y CORRIENTES CAPITAL. EL COSTO MISMO ES A CARGO DE LA EMPRESA DE REPARTO. CONTAMOS CON OPCIÓN DE CONTRAREEMBOLSO.
RETIRO EN DOMICILIO: PORFAVOR TENER EN CUENTA QUE NO CONTAMOS CON LOCAL Y NO TENEMOS UN ESPACIO FÍSICO PARA RECIBIR CLIENTES. NUESTRA DIRECCIÓN DE RETIRO SIGUE SIENDO UN DOMICILIO, Y HAY MOMENTOS DONDE NO NOS ENCONTRAMOS. ANTES DE PASAR A RETIRAR UN PEDIDO COORDINAR POR WHATSAPP HORARIO/DIA.
ENVIOS A CORRIENTES CAPITAL: POR EL MOMENTO CONTAMOS CON UN CADETE QUE HACE REPARTOS EN CORRIENTES CAPITAL, CONSULTAR COTIZACIÓN POR WHATSAPP.
NOS RESERVAMOS EL DERECHO A NO VENDERLE/ACEPTARLE PEDIDOS A PERSONAS QUE HAYAN HECHO PEDIDOS EN LA PÁGINA MÁS DE 5 VECES SEGUIDAS Y NO HAYAN ABONADO DENTRO DEL TIEMPO HÁBIL. ARMAR PAQUETES Y COTIZAR ENVIOS TOMA TIEMPO, LES PEDIMOS CONSIDERACIÓN.
POLITICA DE COMPRA Y DUDAS.
¿Y QUE PASA SI NO SE COMUNICAN CONMIGO?
NI BIEN EMPEZAMOS NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN, NOS COMUNICAMOS UNO POR UNO EN ORDEN DE LLEGADA. SI NO TE MANDAMOS UN MENSAJE PUEDE SER QUE HAYAS COLOCADO EL NÚMERO MAL. PODES DEJARNOS UN MENSAJE CON TU NUMERO DE ORDEN TAMBIÉN SI LO PREFERÍS.
¿POR QUÉ MI ORDEN FUE CANCELADA?
COMO ESTÁ EXPLICADO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PÁGINA PRINCIPAL Y EN LA PARTE FINAL DE LA COMPRA, UNA VEZ TE NOTIFICAMOS TU PEDIDO POR WHATSAPP SI NO ES ABONADO DENTRO DE LAS 24HRS SE DESARMA Y REGRESA AL STOCK. NO PODEMOS MANTENER UNIDADES SIN ABONAR POR LA DEMANDA Y POR EL STOCK LIMITADO. NO SOMOS FABRICANTES.
¿PUEDO REALIZAR UN PEDIDO Y DEJARLO ARMADO PARA ESPERAR NUEVOS INGRESOS PRÓXIMOS?
EN CASO DE QUE QUIERAS ABONAR TU PAQUETE, Y ESPERAR A MÁS INGRESOS ANUNCIADOS (ya que todas las semanas aproximadamente tenemos nuevos ingresos) ACEPTAMOS EL PAGO COMPLETO DE LA ORDEN AL 100%. CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
NO SE ACEPTA REEMBOLSO, NI CAMBIOS DE DISEÑOS (NO SE PUEDE REEMPLAZAR UN PRODUCTO DE LA PRIMER ORDEN CON LA SEGUNDA)
NO ACEPTAMOS PAGOS AL 50%. SOLAMENTE DEJAMOS ARMADO EL PAQUETE CON EL PAGO COMPLETO DE LA ORDEN.
¿QUE SIGNIFICA QUE LOS MOLDES IMPORTADOS PUEDEN LLEGAR A VENIR CON DETALLES?
LOS MOLDES IMPORTADOS VIAJAN EN CAJAS COMPACTADAS DESDE CHINA HASTA NUESTRO PAÍS, POR LO CUAL EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE LOS MOLDES ESTÉN ''DEFORMADOS''. AL ESTAR DEFORMADOS, SE SOLUCIONAN USÁNDOLOS CON CONTRAMOLDES CASEROS. POR EJEMPLO: UN TUBO DE PVC PARA MOLDES DE VELONES CILINDROS. TAMBIÉN SE PUEDEN UTILIZAR LOS MOLDES CON OBJETOS PARA MANTENER EL APOYO EN LAS PAREDES. POR EJEMPLO: DOS BOTELLAS PESADAS DE AGUA A LOS LATERALES PARA MANTENER LA FORMA DE UN MOLDE FLORERO CIRCULAR O CUADRADO.
NO HACEMOS DEVOLUCIONES NI CAMBIOS POR MOLDES IMPORTADOS QUE SE HAYAN ROTO, CADA UNO UTILIZA EL MOLDE CON PRECAUCIÓN A SU FORMA. EN CASO DE QUERER ALGÚN VIDEO DE EJEMPLO COMO DESMOLDAR PUEDE CONSULTARNOS A NOSOTROS PARA QUE BUSQUEMOS EN NUESTROS ARCHIVOS ALGUNO DISPONIBLE.
*ACLARACIÓN: LOS MOLDES IMPORTADOS (DE CHINA) que ingresan al país TIENEN la pequeña posibilidad de incluir algunas imperfecciones en los diseños, en esos casos, *NO nos hacemos cargo. NO realizamos cambios ni devolución de $. Al realizar el pago el cliente está de acuerdo con las condiciones. Muchas gracias! Si quieren tips de desmolde nos pueden dejar un mensajito y se los pasamos.
LINK DIRECTO AL WHATSAPP
¡Muchas gracias por su atención!
Tus Moldes.